El blog de Ediciones Journal

11 de junio de 2015

Se habilitó la descarga gratuita de "Manual de Bioética en la práctica urológica"

El Dr. César Eduardo Aza Archetti, destacado urólogo argentino, habilitó la descarga gratuita de su obra "Manual de Bioética en la práctica urológica", publicada en 2014.

Este libro es el trabajo de un equipo de eticistas de las más diversas extracciones de las ciencias médicas y legales. Los profesionales convocados cuentan con una destacada trayectoria docente en sociedades científicas y universidades, de la que resalta su actuación como Capítulo de Bioética de la Sociedad Argentina de Urología y como encargados de dictar la materia Bioética en la Carrera Universitaria de Especialista en Urología. 

El libro incluye un glosario sobre el tema de la Bioética y un epílogo que refleja la sabiduría de su autor, fruto de una vida dedicada a la medicina, transitada desde sus vertientes científica y humanística.

Ediciones Journal agradece al Dr. Aza Archetti por permitir la descarga gratuita de esta valiosa obra e invita a los lectores a acceder al libro aquí.

Sobre el Dr. Aza Archetti


Doctor en Medicina, Urólogo Maestro nombrado por la Sociedad Argentina de Urología, expresidente de la Sociedad Argentina de Urología, director del Comité de Bioética de la Sociedad Argentina de Urología (2006-2012), miembro de la Oficina de Ética de la Confederación Americana de Urología.