El blog de Ediciones Journal

11 de marzo de 2015

Novedad editorial: "Resultados desfavorables en cirugía plástica" (Dr. Jorge Guerrissi)

Resultados desfavorables en Cirugía Plástica reúne casos no esperables y que frecuentemente se presentan en los dos campos más importantes de la Cirugía Plástica: la estética y la reconstrucción. 

El libro desarrolla las complicaciones directas del acto quirúrgico, por ejemplo, las que surgen de la anestesia, de la condición psicológica y física del paciente o de las infecciones, abordando los aspectos legales relacionados con los resultados. 

Por otra parte, la masificación de las modernas técnicas de tratamiento estético y reconstructivo (laserterapia, cirugía endoscópica, lipotransferencia) producen no solo nuevas indicaciones y tratamientos, sino también nuevas complicaciones generadoras de resultados no deseados que deben ser conocidos por los cirujanos plásticos. 

Por medio del material fotográfico abundante y excepcional (708 fotos e ilustraciones) que documenta todos los casos presentados, los autores logran responder las tres cuestiones fundamentales que plantean los resultados desfavorables: Cómo evitarlos, cómo se diagnostican y cuál es el tratamiento más adecuado para su resolución. 

Resultados desfavorables en Cirugía Plástica es una obra de lectura necesaria para todos los cirujanos plásticos. 

Conozca la ficha del libro, acceda al contenido digital y adquiéralo en este enlace.